I Encuentro de Arquitectos

METODOLOGÍA

Se plantea como formato de trabajo, el desarrollo del debate sobre cada tema a partir de una mesa redonda, con la intervención de un grupo de ponentes que aporten distintas experiencias y puntos de vista.

 

En las mesas 1 y 2, intervendrán voces de la sociedad civil, a través de miembros de asociaciones comprometidas con el desarrollo social, siendo el moderador un representante de la disciplina de la arquitectura.

En las mesas 3 y 4, intervendrán arquitectos, titulados o estudiantes, con distintas formas de ejercicio profesional, experiencia y actividad, siendo el moderador también arquitecto.

Las Administraciones Públicas serán invitadas, según su ámbito de competencia a las distintas mesas de trabajo.

Una vez realizado el turno de los ponentes de las mesas 1 y 2, se iniciará un único debate, con todos sus componentes, abierto a la participación de todos los asistentes, que comenzará con la presentación de la síntesis de la Reunión científca.

En el caso de las mesas 3 y 4, el debate abierto a la participación de los asistentes, se producirá una vez realizado el turno de sus ponentes para cada una de ellas.

Pin It on Pinterest

Share This